Comida para ardillas

¡Vaya menú! La mezcla de semillas y nueces les dará gran parte de los nutrientes que necesitan las ardillas, tan solo debes añadirle algunas verduras que tengas por casa, aquí puedes comprar los packs más vendidos:

Packs y menús de comida para ardillas

Comida para ardillas

Nosotros las consideramos animales de compañía, y adoramos estos animales y les ofrecemos alimento de calidad, equilibrado y saludable. Priorizamos sus necesidades y sus caprichos, estos menús con packs de semillas tienen un alto valor nutricional especialmente pensado para ellas y para tener una nutrición de calidad con todas las vitaminas y minerales que estos roedores necesitan.

Si quieres tener la mejor comida para ardillas, nosotros te recomendamos que mezcles estos packs con verdura que tengas por casa, así les ofrecerás todas las vitaminas, estos packs contienen vitamina C en los copos de trigo, maiz, aceite de soya y semillas de girasol.

Menús y Packs de semillas para ardillas

Los packs de semillas para ardillas contienen muchos tipos de semillas comestibles como cacahuetes, trigo, girasol rayado, copos de cebada y arvejas.

packs comida semillas para ardillas

Colaborarás con One Tree Planted

El 5% de las ventas de semillas SeedZbox se destinan a One Tree Planted

One Tree Planted es una organización sin ánimo de lucro que se dedica plantar tantos árboles como las donaciones permitan. El 5% de todas las ventas de SeedZbox es destinado a ayudar y preservar el planeta plantando árboles. ¡así tú también colaboras!

Y no sólo los plantan, también están pendientes de su cuidado y crecimiento consiguiendo que sobrevivan entre el 80 y 90% de ellos.

¿Qué comen las ardillas?

Las ardillas comen de 2 a 5 veces al día, se alimentan de semillas, frutas, nueces, piñas y piñones, bellotas, flores. A veces aprovechan los huevos de los nidos en los árboles, o insectos pequeños que encuentran mientras trepan. Incluso también se alimentan de algunos pequeños insectos o lombrices. Con todo esa gama de productos, en casa además debemos ofrecerles fruta y verdura para tener una dieta sana.

Las verdura que más le gusta a la ardilla son el pepino, el maiz dulce, las zanahorias, el brócoli, la coliflor o el pimentón.

Para aumentar el calcio en su dieta puedes darle de comer leche en polvo, cascaras de huevo, yogur o queso fresco sin sal.

pack de semillas para ardillas

¿Qué alimentos no pueden comer las ardillas?

No debe s darles de comer alimentos azucarados, las ardillas no son como los gatos o los perros que aceptan premios en forma de chuchería o golosina.

Además tampoco debes darles lacteos, queso, ni derivados de la leche.

Tampoco deberías darle ningún tipo de galletas, ni pan con cereales o arroz.

¿Qué necesitan las ardillas para vivir en casa?

Necesitan un lugar donde no les de la luz directa, y sea bastante tranquilo, así les ayudarás a que estén muy activas y juguetonas.

A estos pequeños roedores les encantará tener un nido, las casas para ardillas les proporcionan un espacio ideal donde tenerlo. También puedes construirles tú un nido casero con una caja de cartón, algodón y telas con mucha suavidad.

Les encanta acurrucarse y sentirse en cómodas y protegidas para dormir. No hay que decir, que nunca les obligues a entrar, como todos los animales, lo decidirán ellas en sentirse a gusto.

La mejor manera de atraerlas es con semillas de girasol, granos de maíz o cacahuetes sin tostar.

Modelos de Comederos

Los mejores modelos de Jaulas para ardillas